Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:39

    Continuarán abiertos los Centros Comunitarios para regularización de vehículos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante la conferencia de prensa que ofrece cada lunes el alcalde en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, señaló que en este momento el decreto sigue igual, mientras que el Municipio mantiene los 10 puntos de colaboración, por lo que es perfectamente válido si el ciudadano acude a realizar el trámite o esperar.

    - Publicidad - HP1

    “Mañana hay reunión en México y nos dirán cuáles son las nuevas reglas del juego, yo no diría que ya no estarán los agentes aduanales, probablemente habrá otras alternativas, nosotros nos vamos a adaptar una vez que se determine por el Gobierno Federal las nuevas reglas, evaluaremos si seguimos con los 10 puntos o si necesitamos más, pero nosotros estamos listos, preparados”, expuso Pérez Cuéllar.

    Comentó que si la federación modifica el decreto, éste seguirá siendo legal, por lo que el Municipio debe esperar y adaptarse rápido en cuanto se expongan las nuevas reglas.

    El pasado 4 de febrero, el Municipio firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Agentes Aduanales, con el propósito de que los juarenses que tengan que regularizar sus vehículos, puedan hacerlo en lugares cercanos a sus hogares y no tengan que trasladarse de un punto a otro.

    Los puntos donde se realizan los trámites de regularización son los Centros Comunitarios Anapra, Cementera, Francisco I. Madero, Bertha Chiu, Riberas del Bravo, Francisco Villareal, Frida Kahlo, Talamás Camandari, en la zona de El Punto en Ampliación Aeropuerto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto