Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 21:43

    Continuará Municipio trabajos de seguridad en el sector del Consulado General de EE.UU. en esta frontera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal y su equipo de trabajo se reunieron esta tarde en las instalaciones de la Presidencia Municipal con las autoridades que participan en la Mesa Consular y en la Mesa Estatal de Seguridad. Ahí detallaron las acciones que emprenderán para brindar un mejor servicio a quienes acuden, especialmente de otros estados, a realizar trámites a la sede diplomática estadounidense.

    - Publicidad - HP1

    “Son detalles pequeños que tenemos que darle seguimiento, buscando que la gente que viene y nos visita, o que hace algún trámite en el Consulado, esté tranquila, y es parte del seguimiento de las Mesas de Seguridad”, expresó.

    Durante la reunión se consideró revisar el comercio informal y por otra parte se reconoció el trabajo de la Coordinación de Seguridad Vial y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las cuales se coordinan con el Estado y la Federación resguardando el área del Consulado.

    Por su parte, el Cónsul General de Estados Unidos en esta frontera, Eric S. Cohan, agradeció el apoyo de las autoridades, ya que la meta del Consulado es que todos los solicitantes tengan una buena experiencia en cuanto al servicio que se brinda.

    “Seguiremos en la lucha a favor de los derechos de los solicitantes, porque la mayoría de la gente que pide servicios en el Consulado son mexicanos, pero muchos no son de Juárez, sino de otra parte de la República, y el trato que reciben aquí lo van a llevar a sus ciudades con una buena o mala impresión y lo que queremos es que cuando salgan de aquí digan que los trataron bien en Ciudad Juárez”, expresó.

    “El Presidente Municipal se ha portado muy finamente con nosotros y estamos trabajando de la mano con él, con la policía y estamos satisfechos”, agregó el Cónsul.

    El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, explicó que durante la reunión se vieron algunos acuerdos como que no existan vendedores ambulantes en el área del Consulado para evitar que se den estafas, y aunque la Secretaría tiene presencia permanente en el sector, buscarán redoblar esfuerzos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto