Ciudad Juárez, Chih .- El primer partido fue entre Los lobos de Ciudad Juárez y los Dorados de Chihuahua, donde resultaron victoriosos Con un marcador de 51 a 22, los de Juárez.

El segundo partido fue entre la Selección Nacional de Maxibaloncesto y Techeros de Don Abel, Donde se coronaron campeones selección 33 a 19

- Publicidad - HP1

Javier segura, miembro de la Selección Mexicana de Maxibaloncesto, informó que se llevó a cabo un torneo de fogueo en el gimnasio adaptado de Ciudad Juárez con la participación de equipos de la ciudad de Chihuahua y de esta frontera.

Expuso que estas actividades reforzaron el entrenamiento de la Selección Nacional conformada por cinco jugadores originarios del estado de Sonora, tres jugadores de la ciudad de Chihuahua y tres de Ciudad Juárez , para participarán en el Panamericano de Maxibasquetbol a celebrarse en Paraná, Argentina.

De igual forma indicó que participaron los integrantes del equipo Dorados de Chihuahua, Techeros de Ciudad Juárez, y Los lobos de Ciudad Juárez, que competirán en la etapa nacional de Maxibaloncesto a celebrarse en Puebla en los próximos días, en la categoría 69 y más.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.