Continúa Programa contra la Desnutrición y Obesidad 2020

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Se beneficiará a más de 5 mil personas

Ciudad Juárez, Chih. – Avanza el programa para combatir la obesidad y desnutrición que impulsa la Dirección General de Centros Comunitarios, se busca beneficiar a más de 5 mil personas con la entrega de 110 mil porciones de suplemento alimenticio.

- Publicidad - HP1

René Carrasco Gómez, titular de la dependencia municipal dio a conocer que desde que dio arranque el programa el pasado 1 de julio a la fecha, ha visitado 32 centros comunitarios ubicados en diversos puntos de la ciudad.

Resaltó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, llegarán a todos los centros comunitarios de la ciudad a fin de brindar apoyo a la comunidad en el tema alimenticio.

Informó que este programa continuará el lunes 13 de julio en las instalaciones de los centros comunitarios: El Jarudo, Manuel Valdez, Satélite y Eréndira.

Durante el martes 14 acudirán a los centros de las colonias Luis Olague, Lucio Cabañas, Ignacio Chavira y a la Estancia Infantil del Municipio.

Para concluir con este programa visitarán los centros comunitarios ubicados en las colonias Olivia Espinoza y Tierra Nueva.

Carrasco Gómez, explicó que del 1 de julio hasta este viernes han visitado los siguientes
centros comunitarios: Anapra, Felipe Ángeles, La Montada, Puerto La Paz, Ampliación Fronteriza, Francisco I. Madero, FOVISSSTE, Granjas Unidas, Galeana, Nueva Galeana, Palo Chino y Pánfilo Natera.

Además de los centros comunitarios: La Cementera, Aztecas, Gustavo Díaz Ordaz, Plutarco Elías Calles, Revolución Mexicana, San Antonio, Municipio Libre, Lázaro Cárdenas, Kilómetros 20 y 27.

Otros de los centros beneficiados fueron: Rincones de Salvárcar, Riberas del Bravo, Santiago Troncoso, Frida Kahlo, Francisco Villarreal, Héroes de la Revolución, Coordinadora de Zaragoza, Ampliación Aeropuerto, Vista Hermosa y Terrenos Nacionales.

El funcionario explicó que todo el personal de la dependencia aplica todas las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19, desde el uso de cubrebocas, laborar manteniendo la distancia adecuada y el uso constante de gel antibacterial.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Alerta JCAS a la ciudadanía sobre robo de datos y posibles estafas

Los extorsionistas prefieren llamar a adultos mayores. Chihuahua, Chih .- Derivado de reportes provenientes de...

Organizaciones civiles en Chihuahua compiten por apoyos económicos de la JASP 2025

Se entregará una aportación económica para solventar su gasto operativo y respaldar sus programas...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto