Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:04

    Continúa la entrega gratuita de leña limpia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Esta leña es entregada de manera gratuita en los Centros Comunitarios “José Refugio Sánchez”, ubicado en la colonia Kilómetro 27, así como en el Talamás Camandari, en el del fraccionamiento Riberas del Bravo, en Puerto La Paz y la colonia Anapra, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Durante las últimas semanas que ha descendido la temperatura en la región, se incrementó la demanda de leña, por lo que se le sigue entregando a las familias que la utilizan como combustible para sus calentones o estufas, dijo el funcionario.

    Indicó que desde el arranque del programa de donación de leña, el pasado mes de noviembre, han entregado 18 toneladas de este producto y se estima que este plan de apoyo permanecerá hasta la última semana del mes de febrero, cuando comienzan a aumentar las temperaturas.

    Díaz Gutiérrez dijo que al inicio esta leña se daba en costales, para así poder rellenarlos cada que se requiriera, pero las personas ya no regresaban los costales, por lo que ahora se les entrega directamente en las carretillas, cajas de camionetas, o en los vehículos en que acuden a recogerla.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto