Continúa la entrega de credenciales para la ruta troncal 1 del Bravobus

Cada día aumenta el número de usuarios de la ruta troncal 1 del transporte Bravobus que se acercan a los diferentes puntos de venta para adquirir las tarjetas de prepago en sus dos tipos: la general y preferencial.

 

Ciudad Juárez, Chih .- La tarjeta tiene un costo de 30 pesos con una promoción de dos viajes gratis para usuarios generales y un viaje para los usuarios preferenciales, informó el Fideicomiso de Transporte Bravobus.

- Publicidad - HP1

Las y los usuarios preferenciales son personas con discapacidad, adultos mayores, etnias y estudiantes, esta población preferencial por ley tiene un descuento del 50 por ciento en el servicio, por lo que su tarjeta será personalizada, es decir tendrá su foto y datos.

La campaña de comercialización de las tarjetas inició el 9 del presente mes y se estima que para el 15 de julio ya se hayan distribuido 35 mil de ellas entre los usuarios de la ruta troncal 1.

Aparte de las estaciones de la ruta troncal 1 del Bravobus donde se pueden adquirir las tarjetas, están los siguientes puntos de distribución:

-Oficinas de Transporte en el Eje Vial Juan Gabriel

-En la zona centro, a un costado de la Plaza de Toros Alberto Balderas, en Abraham González y Francisco Villa

-En el módulo de atención a usuarios en Pueblito Mexicano, horario en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La intención es que el sistema de transporte Bravobus funcione exclusivamente a través de las tarjetas de prepago, que se convertirían además en una herramienta que agilizaría la dinámica de abordaje en el sistema de transporte, sino para contar con información fehaciente y actualizada de los usuarios.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse