Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 0:45

    Continúa descuento en cobro de recargos por rezago en adeudos del Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, informó que ante los excelentes resultados obtenidos en el mes de junio, en el que propietarios de viviendas con adeudo predial aprovecharon la oferta para ponerse al corriente, se determinó que el beneficio se extienda hasta el 31 de julio del presente año.

    - Publicidad - HP1

    Quien presente adeudos por rezago en su cuenta del Impuesto Predial puede ingresar a la página electrónica www.juarez.gob.mx para realizar su pago de forma inmediata, también puede acudir a cualquiera de las ventanillas de Tesorería en presidencia municipal, Catastro y en los módulos municipales que se encuentran en los diversos centros comerciales.

    Otra opción es acudir a las ventanillas que se encuentran en el Cerecito o en Distrito Sur de Seguridad Pública.

    El objetivo es que los contribuyentes se pongan al día y ayudar en su economía, por ello quienes liquiden su adeudo reciben el 100% de descuento en el cobro de recargos por rezago.

    Nájera Payán comentó que además al saldar su adeudo protegen su patrimonio y evitan el riesgo de que su propiedad sea rematada.

    Mencionó que para acceder al descuento no se requiere llevar a cabo un trámite previo, ya que el beneficio se otorga de forma inmediata.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto