Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 6:53

    Considera Municipio nueva salida al Cuatro Siglos para zona del Valle del Sol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En sesión ordinaria de esta cartera edilicia que coordina la regidora Tania Maldonado Garduño y es integrada por las regidoras Cecilia Reyes Castro y María Dolores Adame, participaron también la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales, así como representantes de la Sindicatura y del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

    - Publicidad - HP1

    La regidora Tania Maldonado Garduño explicó que en el Predio De la Rivera se trata de un cambio de zonificación secundaria AV: Área Verde a HE:40: Habitacional Ecológico.

    El predio consta de 41,081.22 metros cuadrados en el que el desarrollador planteó la salida a su desarrollo inmobiliario al Juan Pablo II, donde el Fideicomiso de Puentes Fronterizos contempla la construcción de un puente, por lo que abona a las soluciones que el Ayuntamiento 2021-2024 ha hecho en la zona Valle del Sol, indicó la edil.

    El promotor ya se encuentra trabajando con la Dirección General de Desarrollo Urbano para sumarse a la estrategia de desarrollo vehicular de la zona de la Valle del Sol que tendrá también esta nueva salida, indicó la titular de esta dependencia, Claudia Morales.

    Otro de los dictámenes aprobados fue el del predio “Prolongación Torres”, cuyo dictamen aprobado es en el cambio de zonificación secundaria Sh-2/40: Mixto; Servicios y Habitacional y H-6: Habitacional 60 viv/ha por el de SG-0.4: Servicios Generales y modificar trayectoria de vialidad colectora.

    “El predio se ubica en la parte sur de avenida De las Torres, cerca del bulevar Manuel Talamás Camandari, se cambiaría trayectoria de vialidad secundaria a la parte sur del predio buscando un mejor aprovechamiento del terreno”, explicó Alejandra Del Val Rodríguez, de Desarrollo Urbano.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto