Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:02

    Conoce los servicios que brindan organismos civiles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- David Medina Rodríguez, titular de Organizaciones Religiosas, comentó que cada mes presentará en rueda de prensa el servicio que se otorga en alguna agrupación civil, para que las personas que requieran el apoyo se dirijan de manera personal con el organismo.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que en diciembre del año pasado fue posible otorgar más de 36 mil apoyos a personas en condición vulnerable gracias a la intervención de diversas asociaciones de la sociedad civil, muchas de ellas relacionadas con grupos religiosos.

    Mencionó que en conjunto con la Coordinación General de Comunicación Social, cada mes estará encabezando una conferencia y estará acompañado del representante de una asociación civil de la localidad.

    De esta manera, la población conocerá a través de los medios de comunicación y redes sociales, el servicio que se brinda y podrá dirigirse a solicitar ayuda, indicó.

    Medina Rodríguez presentó este día a Norma Carrillo, representante de Vida y Familia Juárez Asociación Civil (VIFAC), agrupación encargada de brindar apoyo integral a mujeres embarazadas que no cuentan con el apoyo de su familia.

    Se informó que las mujeres que sufren el rechazo de su pareja o personas con las que viven, acuden a VIFAC, donde se les brinda acompañamiento hasta que nace su hijo, para ello cuentan con una estancia donde pueden alojarse con sus hijos de 0 a 5 años.

    Además de recibir comida, vestido y apoyo psicológico, participan en talleres de autoempleo para que puedan recibir ingresos mientras cuidan de sus hijos una vez que salen de VIFAC.

    Las personas interesadas en obtener mayor información sobre la asociación civil pueden comunicarse al teléfono 656-623-8484, también pueden enviar mensajes vía WhatsApp al 656-857-9415.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto