Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:16

    Conoce los detalles de Expo MRO 2023 en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Expo MRO 2023, a celebrarse del 11 al 13 de octubre, promete impulsar la economía regional con una derrama de 150 millones de dólares en los próximos 12 meses.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Este miércoles se anunciaron los pormenores de la doceava edición de Expo MRO 2023 en una rueda de prensa. El evento tendrá lugar del 11 al 13 de octubre en el Centro de Convenciones Injetronic, un espacio de 10,000 metros cuadrados equipado para albergar exposiciones, salas de conferencias y áreas de comedor.

    El ingeniero Héctor Núñez, Presidente del Comité Organizador, señaló que se espera una derrama económica de alrededor de 150 millones de dólares en los 12 meses posteriores a la exposición. Núñez agradeció el apoyo de autoridades locales y destacó la coordinación con DENAC, un organismo que fomenta la proveeduría a la industria de exportación.

    - Publicidad - HP1

    Una de las atracciones principales será el B2B (business-to-business), programado para el jueves 12 de octubre. El objetivo es generar alrededor de 4,000 citas de negocios, conectando a compradores y vendedores en la industria de las maquiladoras. Entre las empresas que confirmaron su participación se encuentran Mahle, Coplasco y Electrolux, entre otras.

    Respecto a la logística, el Centro de Convenciones Injetronic dispondrá de cuatro estacionamientos con espacio para 450 vehículos. Los visitantes podrán hacer uso de dos estacionamientos en el propio centro, mientras que los expositores tendrán acceso a áreas en el Complejo Polanco y el Centro de Convenciones Cibeles.

    En términos de asistencia, se esperan visitantes calificados con poder de decisión de compra. Según las estimaciones, el 47% serán de Ciudad Juárez, el 39% de otras partes de México y el 14% de Estados Unidos.

    Con 350 módulos de exposición, Expo MRO 2023 se perfila como una oportunidad única para dinamizar la economía local y fortalecer la industria maquiladora de la región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto