Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 9:19

    Conoce la nueva oferta educativa de ICATECH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ICATECH 2

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) invita a conocer su oferta educativa que está por iniciar en agosto, a la ciudadanía que desee adquirir un nuevo conocimiento que les permita auto emplearse, o bien, complementar sus estudios profesionales.

    - Publicidad - HP1

    Luis Sáenz Brena, Jefe de Acción de ICATECH Juárez, dio a conocer que para este mes comienzan inscripciones para los talleres de fotografía, inglés, estética canina, camarista y clasificador de algodón.

    Destacó que las nuevas opciones se suman a las más de 400 ya existentes en la oferta académica del instituto, las cuales abarcan desde oficios, hasta profesionalización.

    Entre los programas que están por impartir, dio a conocer, está uno específico de refrigeración para el personal de mantenimiento de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se suma uno más que llevan a cabo para la fabricación e instalación de páneles solares, en el área de los kilómetros 30 al 33. Lo anterior como parte de la iniciativa estatal “Echarle Montón a la Pobreza” que dirige la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

    Asimismo, en Práxedis recientemente concluyeron la impartición de propuestas sobre repostería, informática y corte de cabello; y debido a la buena respuesta aperturaron tres más con especialización en esas mismas áreas, además de considerar las de colorimetría y maquillaje.

    Sáenz Brena, aclaró que dichos cursos inician en cuanto se reúna la matrícula mínima de alumnado por clase, de 15 miembros, que una vez inscritos, son ellos los que acuerdan horarios y días de clase.

    Para concluir, destacó que por ser considerados programas de capacitación para el autoempleo, no tienen duración mayor a 120 horas y un costo máximo de 300 pesos.

    Para mayor información, se pone a disposición la página web y el teléfono 611.5461, con horario de atención de 9am a 5pm, de lunes a viernes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto