Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:21

    Conmemoran el Día Naranja

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la finalidad de visibilizar la violencia contra las mujeres, el Gobierno Municipal por medio del Instituto Municipal de las Mujeres, llevó a cabo diversas acciones dentro del marco del Día Naranja.

    Ciudad Juárez, Chih .- Personal del Instituto ofreció a estudiantes de la licenciatura en nutrición de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez la charla virtual “Mitos del amor romántico”.

    - Publicidad - HP1

    La población escolar conoció las herramientas de prevención, identificación y atención de la violencia de género en el noviazgo por medio de la desmitificación de los mitos del amor romántico.

    También se habló sobre el amor saludable, el cual se debe basar en principios como el respeto, la corresponsabilidad y la toma de decisiones en igualdad de condiciones, lo que propicia el desarrollo de relaciones saludables, equitativas y libres de violencias.

    De igual forma se brindó una conferencia sobre el Acoso Sexual Callejero a estudiantes de Antropología Social de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    Se mencionó que este tipo de acoso es una violencia sutil e invisible que se registra en el espacio comunitario y que se manifiesta a través de diversos comportamientos no consentidos como los piropos, persecuciones y tocamientos.

    El día 25 de cada mes se conmemora el Día Naranja con la finalidad de generar consciencia para prevenir y erradicar la violencia hacia las mujeres y niñas, por tal motivo el Instituto Municipal de las Mujeres encabeza diversas actividades y charlas preventivas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto