Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 18:29

    Concluyen remodelación de las oficinas centrales de la JMAS

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de concluir los trabajos de remodelación, las oficinas centrales ubicadas en la calle Pedro N. García 2231, col. Partido Romero regresarán a sus actividades de forma normal a partir del lunes 16 de enero.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Por lo tanto, todos los trámites administrativos que se realizan actualmente en las oficinas provisionales en el Centro de Convenciones 4 Siglos, a partir de esa fecha los interesados deberán efectuarlos en el inmueble oficial.

    Las áreas Dirección Ejecutiva, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección Comercial, Contabilidad, Control Presupuestal, Unidad de Adquisiciones, Licitaciones, Jurídico, Recuperación de Rezago, Medición Inteligente, Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Seguridad, Transporte y Mantenimiento, Egresos y Comunicación Social realizarán sus operaciones nuevamente en la calle Pedro N. García 2231, donde podrán acudir los usuarios a realizar diversos trámites en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cámara baja de EEUU aprueba ayuda multimillonaria para Ucrania, Israel y Taiwán

    ¡Gran noticia! La Cámara de Representantes aprobó un paquete de ayuda de 95.000 millones de dólares para Ucrania, Israel y Taiwán. #AyudaExterior #SeguridadNacional

    Accidente de tranvía en Universal Studios deja 15 heridos

    ¡Preocupación en Universal Studios Hollywood! Un accidente de tranvía deja 15 personas heridas en Los Ángeles. Mantente informado. #UniversalStudios #AccidenteTranvía
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto