Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 17, 2024 | 4:23

    Concluye con gran éxito el programa Cruzando Sonrisas del DIF

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con actividades lúdicas, culturales y deportivas se llevó a cabo el cierre del programa Cruzando Sonrisas en el turno vespertino de la Escuela Secundaria Estatal 8368, que está conformada por 205 estudiantes.

    Ciudad Juárez, Chih .- A través del programa Cruzando Sonrisas se intervino en 57 escuelas durante este año, en total fueron 40 primarias y 12 secundarias las visitadas tanto en el turno matutino como en el vespertino.

    Está estrategia del Gobierno Municipal, que es encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, benefició a 17 mil 409 niñas, niños y adolescentes juarenses.

    - Publicidad - HP1

     

    El proyecto fue un trabajo en conjunto entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), el área de Rescate y Departamento de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, Dirección General de Centros Comunitarios, Instituto Municipal del Deporte y el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).

    La estrategia está basada en brindar a las alumnas y alumnos valores, conocieron sobre sus derechos y aprendieron de manera divertida.

    Docentes, psicólogos, nutriólogos y dentistas fueron los encargados de acompañar a los estudiantes durante el programa, además equipos y deportistas representativos de esta ciudad llevaron a cabo diferentes actividades con los menores.

    FC Juárez, Indomables, así como Indios de Ciudad Juárez se sumaron a esta proyecto.

    Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por apoyar esta estrategia, que ayudó en el desarrollo de las niñas y niños.

    “Quiero agradecer a nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por siempre estarnos insistiendo en que debemos trabajar en unidad con las demás dependencias, y este es resultado del trabajo en equipo y en unidad que tenemos en el Gobierno Municipal”, expresó Enríquez.

    Por su parte, Pérez Cuéllar reconoció el trabajo de todas las personas que se unieron a favor de este programa, y enfatizó en seguir trabajando a favor de la educación de las infancias juarenses.

    “Yo he dicho que no hay transformación sin educación y necesitamos seguirle sumando a la educación, pero de manera integral”, dijo el edil.

    Lucia Chavira, directora del DIF Municipal; el subdirector, Gilberto Gutiérrez; Horacio Calderón, director de la Secundaria 8368; Luis Quiroz, de Lucha Juárez; Jesús Manuel García, titular de Centros Comunitarios; Carlos Escalante, de la Dirección del Deporte Municipal; Sergio Rodríguez, titular de Protección Civil, así como Luis Hassan, titular de SIPINNA, acudieron al evento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia obra de rehabilitación del colector Fonapo en Delicias

    Con una inversión conjunta de más de 32 millones de pesos, se beneficiará a...

    Sigue estas recomendaciones para prevenir accidentes en casa durante periodo vacacional

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una serie de recomendaciones a la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto