Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:12

    Con programas preventivos se reducen accidentes provocados por conductores ebrios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la implementación de los programas preventivos por parte de personal operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial, se ha logrado reducir el número de accidentes ocasionados por guiadores ebrios.

    Ciudad Juárez, Chih .- Como parte de los servicios prestados, se atendieron este fin de semana 37 choques, 12 de ellos provocados por conductores de alto riesgo, esto representa una incidencia del 32 por ciento, en comparación del 50 por ciento que se registraba en semanas anteriores.

    - Publicidad - HP1

    Una de las constantes de la institución en la supervisión vial a través del programa “Médico a Bordo”, con el cual se retira de la calles a las personas alcoholizadas que son detectadas conduciendo y que representan un alto riesgo para su integridad y el de terceras personas, como resultado de este programa fueron ingresados 35 conductores al Cerecito.

    De igual manera, entre viernes y domingo ocurrieron tres muertes viales cuya causa generadora estuvo relacionada con el exceso de velocidad, que fue el principal motivo de infracción cometido el mes pasado.

    Para evitar un accidente con resultados fatales es importante respetar cada indicación del reglamento de vialidad, por lo que proteger su vida dependerá en gran medida de la conciencia y autocuidado que cada uno tome al manejar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto