Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 0:47

    Comparecen ante Ayuntamiento quienes están propuestos para dirigir diferentes direcciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La reunión fue en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal con la finalidad de que los ediles conocieran los perfiles que serán sometidos a votación mañana en la sesión ordinaria de Cabildo.

    Ciudad Juárez, Chih .- Quienes están propuestos para dirigir las direcciones del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) así como el Instituto Municipal del Deporte, comparecieron este día ante regidores del Ayuntamiento de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de Javier Said Estrada de la Torre, a quien el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar propuso para continuar al frente del SUMA; Luis Hasan Ortiz Enríquez, propuesto como director del DIF; en tanto que Oscar Hernández estaría al frente de la OMEJ y Francisco Ibarra de Deporte.

    La reunión se llevó a cabo en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal con la finalidad de que los ediles conocieran los perfiles que serán sometidos a votación mañana en la sesión ordinaria de Cabildo.

    Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento de Juárez, señaló que este encuentro responde a una nueva dinámica de la Administración Municipal que encabeza el presidente Cruz Pérez Cuéllar.

    “Con este tipo de apertura, de intercambio al final de cuentas entre quieren toman las decisiones son los regidores y quienes finalmente las ejecutan a través de los organismos, creo que podemos entregarle mejores cuentas a la ciudadanía”, dijo.

    Por su parte, la regidora Amparo Beltrán Ceballos, coordinadora de la fracción edilicia del PAN, indicó que los candidatos a ocupar las descentralizadas en esta administración mostraron tener conocimiento de las dependencias que dirigirán, pero enfatizó que los regidores estarán vigilantes del buen desempeño que deberán guardar.

    “Queremos asegurarnos de que sean personas competentes. Conocemos algunos de ellos que estarían repitiendo y en el caso de los que no conocemos, ver cuales era la visión de lo que quieren hacer en sus dependencias, que si bien, en la mayoría les son otorgados subsidios municipales, al final tienen cierta autonomía para tomar decisiones y quizás es este el único punto donde podamos incidir en las decisiones que tomen”, añadió.

    Los regidores escucharon de voz de quienes serán sometidos a votación mañana, las condiciones económicas en las que se encuentran las descentralizadas, las funciones y objetivos que tienen estas dependencias, así como las políticas públicas que aplican con las y los juarenses a quienes atienden y dan servicio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto