Comienzan apoyos a los automovilistas a través de Auxilio Vial

Ciudad Juárez, Chih .- Estas unidades estarán brindando un servicio gratuito, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana; quienes requieran del mismo pueden comunicarse al número de emergencia 911 o en su caso, de manera directa al teléfono 656-825-3560.

Los primeros apoyos que se solicitaron fueron para cambio de neumático y paso de corriente, sin embargo, se cuenta con 46 tipos de herramienta, lo que en su momento facilitará las labores requeridas para dar solución a las diferentes circunstancias que les ocurran a los automovilistas.

- Publicidad - HP1

Este servicio facilitará no sólo para la reubicación y atención a estos conductores, sino para una mejor circulación, ya que por semana se atienden entre 150 y 200 apoyos de este tipo, los cuales en ocasiones, complican el tránsito en diversos sectores.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse