Comienza rehabilitación del camellón central en el bulevar Juan Pablo II

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Dirección General de Obras Públicas inició los trabajos de rehabilitación del camellón central que se encuentra en el bulevar Juan Pablo II, dio a conocer el director general de la dependencia, Daniel González García.

Ciudad Juárez, Chih .- El funcionario precisó que las obras tienen una inversión de 22 millones 462 mil 606.76 pesos, lo que permitirá trabajar en el mejoramiento de 851.10 metros lineales de camellón.

- Publicidad - HP1

Explicó que los trabajos consistirán en la pavimentación, colocación de señalamientos, vegetación, diseño de paisaje y la construcción de un pozo de infiltración.

Se estima que las obras concluyan en la primera quincena del mes de diciembre, por lo que llamó a la población a ser pacientes con estos trabajos que vendrán a mejorar la imagen urbana de la ciudad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Protegerá Municipio intereses de ciudadanía ante el cobro de estacionamiento: Alcalde

Los esfuerzos continuarán y no se descarta la negociación con los responsables de la decisión, siempre a favor del interés de la ciudadanía...

Instala Gabinete de Seguridad mesa de monitoreo para seguimiento electoral en México

"¡Hoy es un día histórico en México! El Gabinete de Seguridad monitorea las elecciones con 93.5 millones de ciudadanos registrados, ¡vamos a votar!" #EleccionesMexico #2deJunio #VotemosTodos
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto