Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:31

    Colocan contenedores para basura electrónica en antiguas oficinas de Transporte Público

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia, comentó que estos se instalarán en las antiguas oficinas de Transporte Público, a un costado de la Escuela de Educación Vial, sobre avenida Heroico Colegio Militar y Universidad, en donde se dará servicio de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que el acceso a estas instalaciones es fácil, tanto para ingresar, como para acudir a disponer de la basura electrónica, ya que se cuenta con un amplio espacio.

    El funcionario recomendó a los ciudadanos que en caso de llevar grandes cantidades de basura electrónica, se apoyen con otras personas para que les ayuden a descargar, ya que en estas instalaciones solo se cuenta con personal para el registro de lo que se deposite.

    El director de Ecología dijo que las empresas Packaging y Brokers colaboran en esta actividad para la correcta disposición de la basura electrónica, la primera de ellas donó los contenedores y la otra se encargará de la disposición final de los productos que se reciban.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto