Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:18

    Renuncia Francisco Sánchez a Secretaria del Ayuntamiento de Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Renuncio, por que es nuestro objetivo común llevar a más mujeres y hombres libres de chihuahua la posibilidad de una visión político-ciudadana que encarne y consolide la democracia en la vida de las personas.”

    Hidalgo del Parral, Chih. – Acompañado del profesor, Cayetano Girón García, Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, en rueda de prensa celebrada esta mañana el Lic. Francisco Adrián Sánchez Villegas, ha anunciado su renuncia al cargo de Secretario del Ayuntamiento de Hidalgo del Parral.

    - Publicidad - HP1

    “Soy un parralense legítimo y mi bella ciudad colonial siempre será prioridad en el lugar que me encuentre”, dijo Sánchez Villegas para abrir su alocución.

    “Es impostergable para mi llevar a cada rincón de Chihuahua la posibilidad de que los ciudadanos puedan decidir sobre la construcción de un mejor estado, dejo de ser Secretario del Ayuntamiento, mi más grande honor como profesionista, pero llevo como todo hijo de esta tierra, la voluntad inquebrantable de nunca rendirme…” continuó.

    “Pertenezco a un proyecto político ciudadano, cuyo galope se está escuchando en el desierto, en la barranca, en la sierra y en las urbes”, aclaró.

    “He presentado mi renuncia de carácter irrevocable, al cargo de Secretario del Ayuntamiento, quiero agradecer la oportunidad de vida que ha sido ser el secretario municipal de este distinguido y bello Parral,” continuó.

    “Trabajar con un alcalde emanado de la ciudadanía, con una vitalidad incansable que ha inspirado a los que somos parte de esta administración a siempre dar lo máximo”, agrego.

    Sánches Villegas, ocupó el cargo durante 4 años.

    “Renuncio, por que es nuestro objetivo común llevar a más mujeres y hombres libres de chihuahua la posibilidad de una visión politico-ciudadana que encarne y consolide la democracia en la vida de las personas.”

    El ahora ex secretario del Ayuntamiento en Hidalgo del Parral, agradeció a su equipo de trabajo la grata experiencia de haber trabajado a favor de la ciudadanía parralense, alcanzando logros importantes e inéditos durante los últimos cuatro años y se comprometió a seguir trabajando siempre por su tierra natal desde su nueva responsabilidad.

    El Alcalde, Cayetano Girón, agradeció el comprometido trabajo de, Sánchez Villegas, y extendió una felicitación al ahora ex funcionario al cual le deseó la mejor de las suertes en su nueva encomienda, al tiempo que anunció que en breve se dará a conocer el nombre del nuevo Secretario del Ayuntamiento.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto