Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:38

    Coloca JMAS nuevas tapas para alcantarilla de policoncreto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con las unidades de este material, sustituye a las fabricadas con fierro fundido y que fueron retiradas de los pozos de visita en diferentes zonas de la ciudad, al parecer por ladrones.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Hasta este día, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento repuso 29 tapas de pozos de visita que, por alguna u otra razón, carecían de ese implemento, dio a conocer personal de Comunicación Social del organismo.

    - Publicidad - HP1

    La jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes, informó que se continúa realizando pruebas a las tapas de alcantarilla de policoncreto, las cuales comenzaron a instalarse en vialidades de la localidad desde el pasado 28 de junio.

    Se contempla que sean instaladas 69 tapas de alcantarilla con material de policoncreto en diferentes sectores de la localidad en los próximos días.

    En el comunicado se explicó que los brocales son de 24 pulgadas, fabricados por un material que ya no será atractivo para los ladrones; a la vez, se evitará que en temporada de lluvia ingrese arena, basura y piedras al sistema de alcantarillado, lo que provoca constantes taponamientos y brotes de agua residual.

    A diferencia de las tapas de fierro fundido, las del nuevo material son con sección hexagonal para garantizar el soporte del tráfico pesado y las contracciones del concreto por los cambios de temperatura.

    La JMAS implementa nuevas tecnologías para mejorar y eficientizar la operación del sistema de drenaje sanitario en beneficio de la ciudadanía, termina el comunicado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto