Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:56

    Cobrarán 114 mil 601 juarenses pensiones y apoyos de Bienestar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personas adultas mayores, con discapacidad y madres trabajadoras con hijas e hijos menores de 4 años, podrán disponer del recurso correspondiente al último bimestre del año en ventanilla o en mesas de pago.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – A lo largo de la presente semana se depositará el último bimestre del año de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, así como el Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras y Seguro de Vida a Mujeres Jefas de Familia, dio a conocer el delegado de los los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Explicó que en lo que resta del mes se pagará el apoyo correspondiente al bimestre noviembre-diciembre y que las personas adultas mayores que no cuentan con tarjeta, que en la actualidad suman 10 mil 574 personas, a partir de este lunes 7 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes se les pagará su pensión en mesas de atención.

    También recibirán su apoyo del bimestre 19 mil 091 beneficiarios del programa Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras menores de 4 años, que se otorga hasta los 24 años siempre y cuando sigan estudiando, la mayoría a través del sistema bancarizado.

    Los beneficiarios del Programa Pensión Universal para Personas con Discapacidad, obtendrán su recurso económico correspondiente a los bimestres de noviembre-diciembre con 2 mil 800 pesos.

    En todos los casos se les hablará por teléfono a los beneficiarios para que fluya con orden cada pago.

    Las Mesas Atención están abiertas desde este lunes 7 de noviembre en el Tecnológico de Ciudad Juárez para la dispersión de las pensiones para personas adultas mayores y con discapacidad, y del 22 al 25 de noviembre para el programa Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, dijo.

    Loera de la Rosa señaló que, al mismo tiempo, se inicia la ruta de pago en efectivo en los municipios y localidades de Guadalupe y Práxedis G. Guerrero, El Porvenir, Samalayuca y San Isidro.

    Con estos operativos de pagos bimestrales, serán beneficiadas 114 mil 601 personas a través de los programas del Gobierno de México.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto