Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 1:05

    Club altruista Sertoma cambia de mesa directiva

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El pasado 14 de octubre el Club Sertoma de Ciudad Juárez A.C. realizó su cambio de mesa directiva en el Hotel Los Cedros, donde se vivió una noche bohemia para celebrar el trabajo realizado el último año y recibir a la nueva planilla.

    La mesa quedó integrada por el contador Arturo Muñiz, quien por segundo año consecutivo será presidente del club, Guerrero Ponce como vicepresidente, Francisco Hernández como secretario y José Villanueva fungirá como tesorero.

    - Publicidad - HP1

    Arturo Muñiz inició su gestión en 2016 sirviendo a la comunidad en los sectores más necesitados, entre los proyectos que se desarrollaron destaca el apoyo con el pago de servicios, así como alimentación y vestimenta para niños de 5 casas hogares, siendo las más beneficiadas “Amor es Superación”, “Casa Betel” y “Niños siempre vencedores”.

    El Club Sertoma también benefició a una joven con problemas de movilidad para que pueda realizar su traslado a la universidad, se le proporcionó un vehículo adaptado, así como una silla eléctrica para poder desplazarse.

    El vicepresidente del club, Guerrero Ponce explicó que en esta administración se realizarán cirugías plásticas para mujeres sobrevivientes al cáncer de mama y hasta el momento tienen dos candidatas. Los recursos económicos se consiguen por medio de actividades con causa, tales como bailes, sesiones de bingo, cenas, rifas, además de contar con un salón de eventos sociales que se renta al público, donde las ganancias son directamente destinadas a su causa.

    Sertoma Internacional fue fundada el 11 de abril de 1912 y tiene más de 50 años sirviendo a la comunidad de Ciudad Juárez. Así mismo el club local pertenece a una confederación nacional y una internacional, donde se incluyen Estados unidos, Canadá, Puerto Rico y Rusia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto