Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:55

    El Clima | Lunes 13 de Febrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lunes 13 Febrero 2017
    11 | 4 ºC

    Hoy lunes se prevé un día mucho mas frío que ayer con 60% de lluvia, chubascos y posibilidad de truenos. La máxima de 11ºC con vientos de hasta 30 km/h.

    - Publicidad - HP1

    Durante la noche el cielo se encontrará parcialmente cubierto y la temperatura mínima se encontrará en los 4ºC con vientos ligeros de hasta 15 km/h.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que nos encontramos en el frente frío #28 y la tormenta invernal #6 que tienen el potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas del estado.

    Por lo anterior Protección Civil municipal ha emitido una alerta amarilla, misma que algunos medios de la región han retransmitido sin citar que la inminencia de nieve será mayormente en las zonas montañosas del estado.

    Para el cuerpo de la ciudad no se descarta la posibilidad de una imperceptible precipitación de copos de nieve o aguanieve entre las 2 y 5 de la tarde, tiempo en el que se esperan los chubascos y tormentas.


    Martes 14 Febrero 2017
    13 | 2 ºC

    Mañana martes  se presentará nubosidad matinal que se dispersará por la tarde. La máxima de 13ºC con vientos de hasta 30 km/h.

    Durante la noche el cielo se encontrará prácticamente cubierto y la temperatura mínima se en los 2ºC con vientos ligeros de hasta 15 km/h.


    Miércoles 15 Febrero 2017
    14 | 2 ºC

    El próximo miércoles se encontrará el cielo parcialmente cubierto durante el día y la tarde. La máxima de 14ºC con vientos variables.

    Por la noche se espera la temperatura mínima en 2ºC con vientos variables.


    Polen

    El índice de polen de árboles se registra como BAJO (.8) para hoy lunes, MEDIO (6) para martes y MEDIO-BAJO (4.2) miércoles respectivamente.

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de riesgo de daño BAJO (1.1) a la exposición directa a los rayos del sol.

    Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 14 a 100 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior y utilizar ropa protectora como gorras, sombreros y gafas para sol.


    Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto