Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 23, 2024 | 4:04

    “Claudia no es güey”: Xóchitl Gálvez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En un encuentro con simpatizantes en Ciudad Juárez, Xóchitl Gálvez critica la honestidad patrimonial de Claudia Sheinbaum y promete un programa de vivienda dirigido a policías y madres solteras, reafirmando su compromiso con el acceso a un patrimonio digno para todos los mexicanos.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En el marco de su visita de campaña celebrada en el Gimnasio Universitario de la UACJ, Xóchitl Gálvez, candidata del Frente Amplio por México a la presidencia, cuestionó la veracidad de las declaraciones de Claudia Sheinbaum respecto a su situación habitacional, subrayando la importancia de la honestidad y la transparencia en la gestión pública. Gálvez aseguró que, a diferencia de Sheinbaum, su administración se enfocará en garantizar que los ciudadanos puedan acceder a viviendas dignas, con especial atención en los policías y madres solteras de Ciudad Juárez.

    Durante su intervención, Gálvez expuso su desacuerdo con las afirmaciones hechas por Sheinbaum en el debate presidencial, donde la candidata morenista aseguró vivir de renta. “No es pecado hacerse de un patrimonio como resultado de tu esfuerzo, lo que es pecado es mentirles a los mexicanos con la intención de generar una percepción alejada de la realidad”, afirmó Gálvez, instando a la candidata de Morena a ser honesta sobre su patrimonio.

    - Publicidad - HP1

    La propuesta de Gálvez incluye un ambicioso programa de vivienda que no solo busca brindar seguridad social a través de un patrimonio propio, sino que también se enfoca en sectores vulnerables como los elementos policiacos y las madres solteras que trabajan en diversas actividades económicas en la frontera. “Quiero que todos los mexicanos tengan un patrimonio. Quiero una clase media fuerte. Tener un patrimonio es un derecho, no debe ser un privilegio”, destacó.

    Este enfoque en la vivienda se enmarca dentro de un proyecto más amplio de la candidata por el Frente Amplio por México, que busca asegurar el bienestar y progreso de todos los ciudadanos, especialmente aquellos en condiciones de vulnerabilidad. Gálvez promete, además, un gobierno caracterizado por su transparencia y su combate a la corrupción, diferenciándose claramente de sus contrincantes políticos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:29

    EL PODCAST | Luis Fernando Rodríguez Giner: Propuestas Post Debate (ep.053)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Luis Fernando Rodríguez Giner, Candidato a la Alcaldía de Juárez por el Partido Verde (PVEM), quien nos comparte propuestas puntuales a preguntas de rubros eje de interés general. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aumentaron detenciones de migrantes en la frontera sur de EE.UU. en abril de 2024

    Aumentan detenciones de migrantes en la frontera sur de EE.UU. en abril de 2024,...

    Prepara Protección Civil alerta preventiva ante fuertes vientos en territorio estatal

    ¡Atención! La CEPC emite alerta por vientos fuertes en nuestro estado. Toma precauciones y mantente informado con fuentes oficiales. #ProtecciónCivil #SeguridadCiudadana
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto