Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 9:23

    Ciudad Juárez sede de Congreso Internacional de Turismo Creativo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el fin de difundir el legado turístico de nuestra ciudad a la comunidad académica, así como al ámbito público y privado para el desarrollo y fortalecimiento de esta actividad, se llevará a cabo el Congreso Internacional de Turismo Creativo. Innovación con Poder.

    Por tal motivo, se convoca al investigador de turismo, empresa, academia, estudiantes de pregrado, posgrado, interesados en el turismo y la creatividad, así como al público en general para que asistan a este evento que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre del presente año en el Centro Cultural Universitario de la UACJ, ubicado en Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles.

    - Publicidad - HP1

    En este congreso habrá ponencias y mesas de trabajo, talleres, presentación de libros y videos documentales, conferencias magistrales, visitas guiadas por la ciudad y diversas actividades artísticas y culturales.

    Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Francisco Moreno Villafuerte, director del Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez; Tomás Cuevas Contreras, Jesús Urrutia, Ercilia Loera e Isabel Zizaldra, todos ellos del Cuerpo Académico de Estudios sobre Turismo y Tiempo Libre de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    Señalaron que dicho congreso permitirá el enaltecimiento del contexto de frontera tanto en la económico, político, social y los valores presentes en la comunidad.

    Anunciaron que habrá un costo diferenciado para el evento, los estudiantes pagarán 350 pesos y y público en general mil 400 pesos.

    “La creatividad todos la tenemos, lo único que hay que hacer es despertarla y llevarla a cabo en las empresas, ámbito académico y público en general”, precisó Tomás Cuevas Contreras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory

    Llama Claudia Sheinbaum en Torreón a un voto unificado por un México más justo

    En Torreón, Claudia Sheinbaum llama a votar por el Plan C para un México justo y democrático. Promete reformas constitucionales y mejoras en programas sociales y distribución del agua. #PlanC #Sheinbaum2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto