Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 2:39

    Ciudad Juárez listo para recibir restos de Juan Gabriel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ayer trascendió en redes sociales y medios nacionales la versión de que los restos mortuorios del Divo de Juárez serían trasladados a CDMX vía aeropuerto de Toluca para ser llevado al Palacio de Bellas Artes, lugar donde se le prepara una digna despedida.

    Sin embargo, el rumor se quedó solo en eso tras la confirmación, a través de la cuenta de Twitter, de Mara Patricia Castañeda (Espectáculos Televisa); quien asegura que el cuerpo del cantautor fue cremado la noche de ayer a las 20:45 en Anaheim, Cal.

    - Publicidad - HP1

    Así mismo, está mañana, Carlos Loret de Mola en su matutino “Despierta” dijo: “La gente a veces olvida que además de ser un ídolo que pertenece a México, Juan Gabriel tenía familia, hijos, que no han digerido el dolor que sienten”

    Lo anterior luego de que Silvia Urquidi, representante del cantautor, manifestará que la familia deseaba estar en privado con el, por lo cual no darían a conocer el lugar donde se encontraban. Y que una vez se sientan listos, tomarán las decisiones sobre el destino final de los restos de Juan Gabriel. Por lo pronto, los hijos “quieren estar a solas con su padre”, dijo.

    Mientras tanto en Ciudad Juárez el gobierno municipal da a conocer que se encuentra listo para recibir los restos del Divo de Juárez , con dos espacios estratégicos, según dio a conocer el Alcalde, Javier González Mocken, quien además aseguró que seguirá solicitando que sus restos se queden en esta frontera.

    “Ya estamos listos para recibir a Juan Gabriel en cualquiera de los lugares que decida la familia como es El Punto o la equis. Eso se lo dejamos a la familia para que considere lo pertinente, pero nosotros ya estamos listos para que el pueblo de Juárez manifieste su cariño”, expresó el edil durante una rueda de prensa.

    Dijo que de manera extraoficial, se sabe que los restos del cantautor estarán aquí de un momento a otro, lo cual genera satisfacción al gobierno municipal, ya que los juarenses anhelan tener al hijo predilecto de la ciudad.

    “Nos da mucha alegría saber que estará aquí como lo esperamos porque es su casa, la casa donde se formó, donde inició su vida artística, pero la decisión de la familia es que están atendiendo una agenda nacional y que en un momento determinado pueden ajustarla con homenaje a Bellas Artes, pero si el día de mañana los restos están aquí, nosotros estamos listos”, declaró González Mocken.

    La agenda del evento está programada con varios grupos musicales y una misa que llevará a cabo el obispo de la ciudad, en memoria de Alberto Aguilera “Juan Gabriel”.

    El Presidente Municipal dijo que una vez que se tenga la fecha y hora por parte de la familia, el municipio convocará a la ciudadanía a fin de que todos los juarenses tengan la oportunidad de estar en el evento y manifestar su cariño al “Divo de Juárez”.

    De la misma forma, el gobierno municipal llevará a cabo un evento para conmemorar la regeneración del centro histórico, así como la inauguración de la “La Gran Plaza Juan Gabriel”, la cual llevará el nombre del cantante una vez que el cabildo lo apruebe en sesión ordinaria el próximo viernes.

    Los eventos se realizarán el viernes y sábado y serán en honor a Juan Gabriel.

    Por otra parte, el alcalde indicó que se determinará un espacio para posteriormente hacer otro mural del cantante, ahora en la plaza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto