Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 18:28

    Cerrarán calles por verbena “La Juárez más viva que nunca”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Jacqueline Armendáriz Martínez, directora de Promoción Turística, indicó que se instalarán dos escenarios para que los visitantes caminen sobre la avenida Juárez y puedan disfrutar de los platillos y bebidas que ofrecerán los comerciantes.

    A fin de proteger a los asistentes, la avenida Juárez permanecerá cerrada a la circulación vehicular desde las 12:00 horas y solo podrán ingresar por la calle Herrera Jordán para tomar la arteria Azucenas para llegar a los Estados Unidos.

    - Publicidad - HP1

    Los peatones deberán ingresar a la avenida Juárez caminando por la calle Ignacio Mejía, Colón y Azucenas, ya que el resto de las arterias permanecerán cerradas para brindar una mejor protección a los asistentes, detalló.

    La verbena será disfrutada desde las 18:00 horas del 8 de diciembre hasta las 01:00 horas del día 9; aunque las calles continuarán cerradas hasta las 05:00 horas del día 9.

    Se colocarán dos escenarios, el primero en Juárez y Mejía, mientras que el segundo estará entre Azucenas y Acacias y las agrupaciones estarán alternando en ambos espacios para que los asistentes puedan circular sobre la avenida Juárez y disfrutar el ambiente.

    El elenco artístico estará conformado por Mariana Vargas y su mariachi; DKE Retro Band, Los Feelings, DJ Roger Blanco, Grupo María y Tamborazo Norteño.

    Durante el desarrollo de la verbena se tendrá zona libre para que los asistentes puedan disfrutar de sus bebidas mientras caminan de un escenario a otro, sin embargo no podrán salir de la Juárez con su bebida en la mano.

    El evento es organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, en conjunto con los comerciantes de la avenida Juárez.

    Los negocios participantes son: La Feria, Beer Garden, La Playita, Rinconcito
    Chees, Kentucky, Yankees, La Chuchería de Don David, Félix y Don Beto.

    Se sugiere utilizar los estacionamientos de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) que funcionan las 24 horas como el de la Presidencia Municipal, Santa Fe y Lerdo.

    Para proteger a los peatones y apoyar la circulación vial, se dispondrá de 18 agentes de la Coordinación General de Seguridad Pública y 40 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto