Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:23

    CERECITO inicia hoy operaciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ayer en rueda de prensa, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez; informó que el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) iniciará operaciones hoy jueves 17 de Agosto.

    Los guiadores que sean sorprendidos manejando en estado de ebriedad, serán remitidos al Cerecito durante 24 a 36 horas, dependiendo del grado de alcohol en la sangre.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que el único objetivo es evitar muertes provocadas por conductores en estado de ebriedad, pues no tiene ningún fin recaudatorio.

    Mencionó que estaban a la espera de que se publicara el nuevo Reglamento de Tránsito en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado, por lo que ahora que ya se tiene la publicación están autorizados para aperturar el lugar.

    En los operativos especiales que realiza los fines de semana la Dirección General de Tránsito Municipal se detiene en promedio a 150 conductores ebrios, detalló.

    Detalló que previo a la inauguración del centro de recuperación se instalaron cámaras de video en el edificio, además se han realizado prácticas y se capacitó a todo el personal a fin de que funcione de manera correcta.

    “Dicen inclusive que tenemos mejores instalaciones que el propio Torito de la Ciudad de México y yo reitero que esto es con un solo propósito: evitar muertes, generar conciencia, que los juarenses entendamos que un vehículo manejado en estado de ebriedad es un arma mortal y que es una irresponsabilidad hacerlo”, expresó.

    Aseguró que toda persona que sea sorprendida conduciendo bajo los influjos del alcohol será remitida al Cerecito y no habrá ningún tipo de tolerancia para nadie.

    “Todos debemos conducirnos con respeto a la ley y este reglamento para eso fue creado, para que sea respetado”, añadió el Alcalde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto