Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:54

    Celebro que el equipo Jaguares, tenga ya un lugar seguro para la práctica de su deporte: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Directivos del CBTIS 128 y el equipo deportivo de fútbol americano,firmaron un convenio sobre el uso del campo deportivo construido en homenaje a los jóvenes víctimas de Villa de Sálvarcar

    Juárez, Chih (ADN/Adriana Saucedo) En el marco del 13 aniversario luctuoso de Villas de Sálvarcar, esta mañana, el delegado estatal para los programas del desarrollo para el Bienestar, Juan Carlos Loera, encabezó la firma de convenio realizada entre el CBTIS 128 y el equipo deportivo de fútbol americano Jaguares, sobre el uso del campo deportivo.

    - Publicidad - HP1

     

    Informó que a raíz de la tragedia que cubrió de luto a la ciudad, se construyeron varios campos de fútbol americano, uno de ellos, el del CBTIS 128.

     

    Estos campos, además de ser un homenaje, tienen también el propósito de apoyar a la juventud juarense a través del deporte. Porque se ha demostrado que el deporte es un buen aliciente para mejorar su calidad de vida.

     

    Relató que hubo cierta incertidumbre sobre el uso del campo de futbol americano, pero se resolvió para que en este plantel se siga teniendo equipo de futbol.

     

    De esta manera el Club de Jaguares podrá seguir usando las instalaciones y con ello hacer que las y los estudiantes tengan un futuro mejor.

     

    En la firma del convenio estuvo presente el ingeniero José González, director del CBTIS 128, el diputado Gustavo de la Rosa Hickerson, así como padres y madres de familia estudiantes, entrenadores, alumnos y docentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto