Celebraron hoy la Carrera Binacional entre Juárez y El Paso

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Después de haberse suspendido por un periodo de cuatro años, este sábado 10 de diciembre fue reactivada la tradicional Carrera Binacional, entre Ciudad Juárez y El Paso Texas, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Ciudad Juárez, Chih .- “Somos una comunidad y es un gran día, nos da mucho gusto esta carrera porque vamos a borrar la frontera, hoy somos un solo equipo Juárez, El Paso y Las Cruces, así que mucho éxito y que tengan una gran carrera”, destacó el edil antes de iniciar.

- Publicidad - HP1

La carrera partió desde la Plaza de los Lagartos recorriendo varias calles de la zona Centro en El Paso, para cruzar por el puente internacional Reforma, de la avenida Lerdo, continuando por el Centro de Ciudad Juárez, para concluir a la mitad del puente internacional Paso del Norte-Santa Fe.

En la carrera se contó con más de mil 300 competidores de diversas categorías, quienes fueron organizados por El Paso Community Fundation, en colaboración con el Gobierno Municipal, que se encargó de la hidratación en varios puntos dentro del recorrido que se llevó a cabo por esta ciudad.

El organizador del evento, Mario Porras, destacó la importancia de esta carrera y agradeció la unión que se dio para la organización de la misma, que demuestra que somos Ciudades Hermanas.

“Les deseo mucha suerte y que sigamos haciendo muchas cosas juntos, porque así va a ser vamos a seguir haciendo muchas cosas juntos, desde El Paso Community Fundation y el Municipio de Juárez, así que mucha suerte”, destacó la regidora Tania Maldonado, antes de iniciar la carrera.

En el arranque de justa deportiva también se contó con la presencia de Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso, así como el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse