Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:58

    Celebran a adultos mayores en conmemoración por el Día del Abuelo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Celebrarlos es un acto de justicia por todo lo que han hecho por sus hijos, por sus nietos y por la sociedad”: Alcalde.

    Ciudad Juárez, Chih .- En el marco del Día del Abuelo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a los adultos mayores por el trabajo y esfuerzo que han realizado a lo largo de los años en la vida de sus hijos y sus nietos, coadyuvando en tener una mejor sociedad.

    - Publicidad - HP1

    Acompañado por funcionarios y regidores y rodeado de 2 mil 200 adultos de los 73 Consejos del Adulto Mayor que atiende el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), el alcalde reconoció a los abuelitos, a quienes los festejó con un desayuno y una fiesta en la que recibieron regalos.

    “Desde lo más profundo de mi corazón y a nombre del pueblo de Juárez, les digo, muchas gracias por lo que han hecho por nosotros, por sus familias, por la sociedad y por nuestra Ciudad Juárez”, expresó.

    La directora del DIF Municipal, Leticia Chavira, a nombre de la presidenta de la institución, Rubí Enríquez, agradeció al Presidente Municipal por el impulso que les ha brindado para atender de una mejor forma a los adultos mayores que requieren apoyo.

    Así mismo agradeció a quienes participaron y apoyaron en la organización del evento, como regidores miembros de la Comisión del Adulto Mayor y al Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

    A los festejados, les indicó que el DIF continuará trabajando para atenderlos con distintos programas, a fin de que su vida sea más plena.

    Chavira señaló que la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, tuvo que acudir a la misma hora a un evento con la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Campos Galván, sin embargo, encabezaría la coronación del rey y la reyna durante el festejo del Municipio.

    Después de su mensaje, el Presidente Pérez Cuéllar entregó los primeros tres premios a los festejados que resultaron seleccionados durante una rifa.

    El primer regalo fue un refrigerador para Jaime García Urbina, del Consejo número tres; el segundo premio para Yolanda Treviño, del Consejo Lomas de San José, quien recibió una estufa, mientras que el tercer regalo fue una pantalla de 40 pulgadas para Antonia López, del Consejo Lomas de San José.

    El DIF Municipal repartió entre los asistentes otros 50 premios, que consistieron en electrodomésticos.

    Los festejados, que oscilan entre los 65 a los 102 años, disfrutaron de un desayuno y un baile amenizado por los grupos musicales Risol y Los Frontera.

    Entre los invitados estuvieron Sara Ortiz, representante de los Consejos del Adulto Mayor; Arturo Rivera Barreno, oficial Mayor; Dayira Raquel Fernández, Tesorera Municipal; la Síndica, Esther Mejía; Rosario Pérez, en representación de la presidenta del DIF Municipal; así como los regidores Mireya Porras, Ana Estrada, Jorge Marcial Bueno, Hugo Avitia, María Adame, Alma Edith Arredondo y Tania Maldonado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto