Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:45

    Capacita IMM a policías que llevan ciudadanos al CEMATH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El curso se ofreció en las instalaciones del IMM al grupo de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal formado por agentes de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UNEVID) y de trabajo social, con la intención de que repliquen el modelo para la prevención de la violencia de género con hombres, adolescentes y jóvenes.

    - Publicidad - HP1

    El curso forma parte de las estrategias del Centro Municipal para la Atención y Trabajo con Hombres, el cual fue inaugurado este lunes en la mañana, y está ubicado en el cruce de las avenidas Parajes de San Isidro y Santiago Troncoso en el fraccionamiento Cerradas del Parque.

    Durante el taller, Alejandro Anguiano, integrante del área de Prevención del IMM, compartió herramientas para la detección, prevención y atención de la violencia contra las mujeres, integrando la perspectiva de género.

    Indicó que el objetivo de capacitar a agentes de seguridad pública es promover relaciones igualitarias a través de la construcción de masculinidades libres de violencia, a fin de prevenir que adopten posiciones de jerarquía o que naturalicen privilegios.

    Se busca que valoricen y promuevan la equidad, la reciprocidad y el consentimiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto