Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 13:38

    Nuevo Gabinete quedará listo próxima semana: Alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez anunció que los cambios y ajustes en su Gabinete de Funcionarios serán dados a conocer a más tardar el lunes o martes de la próxima semana, evitando apresurarse en un tema que debe ser abordado con cuidado y responsabilidad.

    Informó que sostuvo varias reuniones con las personas que podrían ocupar los cargos públicos, pues se busca hacer los ajustes necesarios para mejorar en la función pública y servirle mejor a la ciudadanía sin desconfigurar el proyecto contemplado para la transformación de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Las personas que fungían como titulares de las dependencias continúan operando ahora como encargados de despacho, figura legal autorizada por el Alcalde para mantener la continuidad en el trabajo del Municipio hasta que sean anunciados los ajustes correspondientes.

    Dio a conocer que de momento el único servidor público que ha sido ratificado en su puesto es el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

    En cuanto al nombramiento del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refirió que probablemente será este miércoles 12 de septiembre cuando podría llevarse a cabo una Sesión Extraordinaria de Cabildo para presentar la terna de candidatos a ocupar la SSPM, siendo este uno de los puestos más importantes del Gobierno local, señaló el Presidente.

    Dijo que en la terna se encuentra el encargado del despacho de la SSPM, Ricardo Realivazquez Domínguez, a quien él mismo propondrá para continuar en el cargo ante los otros miembros del Cabildo, pues vale la pena seguir trabajando con su liderazgo.

    En lo que respecta a las otras dependencias municipales, el Presidente Municipal informó que será un proceso que tardará aproximadamente siete días, posteriormente dará a conocer los nombres de los nuevos funcionarios y algunos enroques que él mismo esta promoviendo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:01:47

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Días feriados para personal de la J+

    La J+ informa que, el lunes 6 y viernes 10 de mayo solamente el...

    Presenta Cruz Pérez Cuéllar su Equipo de Campaña

    Cruz Pérez Cuéllar está listo para transformar Ciudad Juárez con un equipo de campaña fuerte y comprometido. ¡Conoce las caras detrás de la campaña y únete a nosotros para hacer historia! ️ #EleccionesJuárez #CruzAlcalde2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto