Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 7:01

    Califican morenistas a Javier Corral de personaje oscuro y oportunista por su adhesión al equipo de Claudia Sheinbaum

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Comité de Regenerando el Estado Grande, envió una misiva a la precandidata y a la dirigente estatal de Morena, en donde mencionan su molestia.

     

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- El Comité de Regenerando el Estado Grande, un grupo integrado por militantes de Morena, calificaron a Javier Corral de oportunista y de personaje obscuro, luego de que hace un par de días la propia precandidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, diera a conocer la adhesión a su equipo del ex gobernador de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    “Somos un colectivo responsable que vemos con preocupación la cada vez más frecuente adhesión oportunista de personajes oscuros en nuestra entidad a este noble proyecto, cómo es el caso de Javier Corral”, manifiestan miembros de Regenerando el Estado Grande, grupo de Morena en Chiuhuahua.

    A través de un documento firmado por el coordinador de la mesa directiva de esa agrupación, Ricardo Humberto Morales Gonzales, se dirigieron a la precandidata y a la dirigente estatal de Morena, Brigitte Granados, para manifestarles su inconformidad por la integración del ex gobernador del Estado de Chihuahua al equipo de campaña presidencial.

    El escrito mediante el cual hacen del conocimiento de su inconformidad, dice: ”En el Comité de base Regenerando el Estado grande, queremos manifestar nuestra preocupación ante lo que consideramos una desafortunada decisión por parte del equipo de la Doctora Claudia Sheinbaum.

    La inclusión de un personaje como Javier Corral es un agravio para todos los que hemos colaborado con la construcción, no solo del partido, si no del proyecto alternativo de nación, del cual Javier Corral fue un destacado perseguidor.

    Los agravios que recibimos como militancia chihuahuense por parte del gris ex-gobernador son imperdibles. Sin contar su tristemente célebre mandato que pasará a la historia como uno de los más sangrientos, donde la corrupción y la impunidad fueron el sello de la casa”, se indica.

    Desde el REG “queremos alzar la voz en nombre de la militancia que con esfuerzo y amor construyeron las bases que hoy sostienen el proyecto que a partir del año que entra la compañera Claudia encabezará desde la presidencia de la república y categóricamente desde la posición horizontal que supone formar parte de la 4T señalar que Javier Corral resta más allá de sumar en todos los aspectos”, se indica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Hospitalizan a César Omar Muñoz Tras Renunciar al Cargo de Secretario de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez

    César Omar Muñoz Morales, recientemente licenciado de su cargo en Seguridad Pública, fue hospitalizado por un colapso. Su condición es estable, pero surgen dudas sobre la conexión entre su salud y las presiones del cargo. #NoticiasJuárez

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto