Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 19:06

    Califican morenistas a Javier Corral de personaje oscuro y oportunista por su adhesión al equipo de Claudia Sheinbaum

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Comité de Regenerando el Estado Grande, envió una misiva a la precandidata y a la dirigente estatal de Morena, en donde mencionan su molestia.

     

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- El Comité de Regenerando el Estado Grande, un grupo integrado por militantes de Morena, calificaron a Javier Corral de oportunista y de personaje obscuro, luego de que hace un par de días la propia precandidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, diera a conocer la adhesión a su equipo del ex gobernador de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    “Somos un colectivo responsable que vemos con preocupación la cada vez más frecuente adhesión oportunista de personajes oscuros en nuestra entidad a este noble proyecto, cómo es el caso de Javier Corral”, manifiestan miembros de Regenerando el Estado Grande, grupo de Morena en Chiuhuahua.

    A través de un documento firmado por el coordinador de la mesa directiva de esa agrupación, Ricardo Humberto Morales Gonzales, se dirigieron a la precandidata y a la dirigente estatal de Morena, Brigitte Granados, para manifestarles su inconformidad por la integración del ex gobernador del Estado de Chihuahua al equipo de campaña presidencial.

    El escrito mediante el cual hacen del conocimiento de su inconformidad, dice: ”En el Comité de base Regenerando el Estado grande, queremos manifestar nuestra preocupación ante lo que consideramos una desafortunada decisión por parte del equipo de la Doctora Claudia Sheinbaum.

    La inclusión de un personaje como Javier Corral es un agravio para todos los que hemos colaborado con la construcción, no solo del partido, si no del proyecto alternativo de nación, del cual Javier Corral fue un destacado perseguidor.

    Los agravios que recibimos como militancia chihuahuense por parte del gris ex-gobernador son imperdibles. Sin contar su tristemente célebre mandato que pasará a la historia como uno de los más sangrientos, donde la corrupción y la impunidad fueron el sello de la casa”, se indica.

    Desde el REG “queremos alzar la voz en nombre de la militancia que con esfuerzo y amor construyeron las bases que hoy sostienen el proyecto que a partir del año que entra la compañera Claudia encabezará desde la presidencia de la república y categóricamente desde la posición horizontal que supone formar parte de la 4T señalar que Javier Corral resta más allá de sumar en todos los aspectos”, se indica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrego Cruz Pérez Cuéllar domo en Conalep 1

    Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega del domo instalado en...

    Inicia evaluación externa en licenciatura de Educación en UACJ para asegurar calidad académica, destaca rector

    "En la Universidad de Cuauhtémoc se realiza la evaluación externa de la licenciatura en Educación para garantizar la calidad académica. #UACJ #Educación #CalidadAcadémica"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto