Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:22

    Cabada busca la cercanía con la gente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la reelección por la Presidencia Municipal de Ciudad Juarez por la vía Independiente, Armando Cabada Alvídrez mantiene en su agenda diaria contacto directo con la ciudadanía en un encuentro comunitario y recorrido por cuatro colonias del sur oriente de la ciudad.

    Se trata de un encuentro con vecinos de las colonias Simóna Barba, Olivia Espinoza, Frida Khalo y María Martínez, a cuyos ciudadanos les expone sus doce propuestas de trabajo para la Administración 2018-2021, destacando la construcción de 500 calles con concreto hidráulico y la escrituración de predios.

    - Publicidad - HP1

    El Independiente también escucha las inquietudes de los vecinos para en conjunto encontrar soluciones a las necesidades del sector.

    El encuentro vecinal tiene lugar en el  Parque Cárdenas, ubicado en las calles María Teresa Rojas y Juan Barragán, de la colonia Simóna Barba.

    Más tarde se acercó a cientos de simpatizantes que viven en los Distritos 04 y 05 locales, particularmente en el cruce de las avenidas Tecnológico y Vicente Guerrero, en donde aprovechó para saludar a los automóvilistas y transeúntes del lugar.

    El Independiente destaca que los próximos comicios son la oportunidad de la ciudadanía para demostrar su hartazgo a los partidos políticos y reafirmar su confianza en el modelo ciudadano de gobierno que él ha encabezado desde hace 18 meses.

    Para concluir la jornada en reunión con decenas de padres de familia de la colonia Roma, promovió el desarrollo de espacios deportivos y prometió brindar instalaciones educativas dignas para los jóvenes juarenses.

    El Candidato Independiente atendió la invitación del club de fútbol infantil “Halcones FC” para visitar el campo del equipo, ubicado en el cruce de las calles Culteco y Basonovas, lugar donde Cabada Alvídrez mantuvo el diálogo con los padres de familia.

    Reiteró su disposición para ayudar a facilitar el terreno que beneficia a más de 100 niños del sector y buscar la gestión de recursos necesarios para dotar de infraestructura a dicho espacio, para que pueda ser aprovechado por más jóvenes en actividades deportivas.

    Allí mismo, el Independiente fue abordado por padres de familia y docentes de la escuela primaria Arcadio González Chávez quienes le hicieron la solicitud para beneficiar a la comunidad estudiantil con programas que mejoren el entorno para los estudiantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto