Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 19, 2024 | 11:33

    Buscará Francisco Sánchez enviar a la Jirafa Benito a un hábitat digno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de que ciudadanos expresarán su preocupación por el clima que se ha registrado en Juárez


    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, anunció que presentará un amparo para obligar a que la Jirafa Benito que actualmente se encuentra en el Parque Central de Ciudad Juárez, sea enviada a un espacio que cuente con la infraestructura necesaria para sus cuidados.

    “Mantener a la Jirafa en estas condiciones es un acto de crueldad. Es un animal condenado a la soledad, a sufrir el sol sin tener dónde resguardarse, luego será el frío para el que no está condicionada. Están torturando a un aminal inocente”, declaró.

    - Publicidad - HP1

    Francisco Sánchez remarcó que buscará interponer los recursos legales necesarios para que sea enviada de regreso al Zoológico de Culiacán para que se garanticen sus cuidados.

    El legislador indicó que junto a organizaciones protectoras de animales y ciudadanos juarenses va a impulsar esta demanda para que nunca más se explote a un animal como una figura de entretenimiento y se le otorgue a Benito una vida digna en un hábitat adecuado a sus necesidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Migrantes que trabajan de repartidores en NY enfrentan la amenaza de los ladrones

    Los solicitantes de asilo, qie se han inclinado por trabajar como repartidores de alimentos...

    Presidente de Panamá dice que repatriación de migrantes será voluntaria

    El presidente panameño José Raúl Mulino asegura que las repatriaciones de migrantes serán voluntarias en #Panamá. Acuerdos internacionales regulan estos procesos. #Migración #Darién
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto