Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:50

    Buscan rescatar lugares emblemáticos con la verbena “La Juárez más viva que nunca”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Andrés Morales, director general de la dependencia, mencionó que el evento dará inicio desde las 18:00 horas y se desarrollará sobre la emblemática avenida Juárez, desde la calle Azucenas hasta la Ignacio Mejía.

    Jacqueline Armendáriz Martínez, directora de Promoción Turística, comentó que el objetivo es que los fronterizos vuelvan a visitar la avenida Juárez y participen de los diversos eventos que ofrecen los comerciantes.

    - Publicidad - HP1

    El viernes 8 de diciembre se cerrará un tramo de la avenida para que diversos grupos locales toquen su música en dos escenarios que se colocarán sobre la avenida Juárez.

    Se busca que la población disfrute y camine la avenida Juárez, por ello los escenarios se colocarán separados para que el público escuche a los cantantes en un punto de la avenida y luego recorran algunas arterias para llegar al segundo escenario, comentó.

    Las presentaciones artísticas darán inicio a las 19:00 horas y se contará con la participación de Mariana Vargas y su mariachi; DKE Retro Band, Los Feelings, DJ Roger Blanco, Grupo María y Tamborazo Norteño.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo un compromiso con los comerciantes de esta avenida para ayudarlos a promover sus locales, por lo que esta verbena les será de gran ayuda, expresó Armendáriz Martínez.

    Omar Moreno, integrante del grupo empresarial de la Avenida Juárez, dijo que están muy contentos en que esta emblemática calle vuelva a ser visitada por los fronterizos.

    En los años 90s se cerraba la avenida para ofrecer una gran kermés, por lo que en esta ocasión el 364 aniversario de Ciudad Juárez será el motivo perfecto para volver a cerrar un tramo para que las familias disfruten de una gran fiesta, abundó.

    Comentó que es la primera ocasión en que un alcalde los apoya de esta forma, por lo que están muy agradecidos con la labor de Pérez Cuéllar.

    Víctor Daniel Mejía, director operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial, informó que se mantendrá un dispositivo de seguridad sobre la avenida Juárez ese día.

    La vialidad se cerrará el 8 de diciembre desde las 12:00 horas y se contará con el apoyo de 40 agentes que estarán apostados a lo largo de la avenida, así como en algunos tramos de la avenida Francisco Villa e Ignacio Mariscal para orientar a los guiadores.

    El Puente Internacional Paso del Norte permanecerá abierto, de manera que los conductores podrán ingresar por la calle Gardenias, añadió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto