Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:13

    Buscan hacer del “Desfile del Día de Muertos” una tradición turística en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debemos buscar las formas de dar a conocer el colorido de nuestra cultura mexicana y que esto genere una economía circulante que contribuya al desarrollo de nuestra frontera: Turismo del Municipio.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Diversas dependencias municipales llevaran a efecto actividades para celebrar el “Festival del Dia de Muertos”, y a decir de Jaqueline Armendáriz, titular de turismo de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, se pretenden hacer de estos eventos una tradición en la ciudad con la intención de atraer visitantes.

    Entre estos eventos se realizará una caravana el día 2 de noviembre a partir de las 17:00 horas, con punto de partida Rio Grande Mall, y como llegada el Paseo de Juan Gabriel, ubicado en Perú y 16 de septiembre.

    - Publicidad - HP1

    Indico que el desfile estará a cargo de Productora Once, con el apoyo de Casa Martino y del Restaurante Mimbre, y que hasta el momento se han confirmado seis carros alegóricos, sin embargo, dijo que los participantes son cientos, quienes habrán de caracterizarse de catrines y catrinas.

    “Entre los confirmados se encuentran instituciones como el FC Bravos, bomberos, rescate, y diversos planteles educativos, sin olvidar a las escuelas de danza”, informó.

    Agregó que el proyecto es instituir esta actividad como una tradición que permita la visita de gente de oros lugares del estado y del sur de los Estados Unidos, y que esta situación se vea reflejada en una economía circulante.

    “Este es apenas el segundo año del “Festival del Dia de Muertos”, sin embargo, creo que por su característica, es algo que queremos apoyar para que se quede como una tradición en esta frontera”, indicó.

    Mencionó que, en consideración del año anterior, se espera una asistencia de 20 mil personas, quienes podrán disfrutar de la verbena que se ha preparado para luego del desfile.

    Hemos emprendido una difusión en el Contado de El Paso y su zona conurbada con la finalidad de atraer visitantes, y hacerles ver del colorido que tiene la cultura de nosotros los mexicanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto