Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 23:29

    Buscan en planta tratadora a hombre ausente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de la JMAS, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, llevó a cabo la búsqueda de Mariano Juárez Domínguez, de 79 años, quien desapareció desde el 9 de febrero.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Este día, autoridades policiacas y de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizaron un operativo en las instalaciones de la Planta Tratadora de Agua Residual Norte en busca de Mariano Juárez Domínguez, de 79 años, sin tener éxito.

    - Publicidad - HP1

    El hombre desapareció el pasado 9 de febrero y desde entonces se realizaron diversos operativos para lograr su localización, sin éxito hasta ahora.

    Ahora se tomó la decisión de buscar en las instalaciones de la recicladora después revisar el colector que culmina en ese punto, sin lograr localizar el cuerpo del hombre, quien aparentemente cayó en una alcantarilla ubicada en el cruce del bulevar Bernardo Norzagaray y calle Oro, informó la JMAS en un comunicado.

    El punto de búsqueda fue donde se encuentran rejillas con separación de 5 centímetros entre una y otra, en las cuales se retienen los sólidos gruesos mayores a ese diámetro, pero no localizaron ninguna prenda de vestir.

    Se añade que por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) así como la JMAS, se ha hecho lo posible para dar con el cuerpo del hombre sin lograr obtener resultados favorables para sus familiares.

    El pasado 26 de mayo de 2022, la Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, intensificó su búsqueda.

    Un equipo multidisciplinario implementó un operativo de búsqueda entre las calles Oro y el bulevar Bernardo Norzagaray, así como en la calle Francisco Mina, por la zona donde se encuentra el monumento del General Emiliano Zapata.

    Se pegaron cédulas de recompensa en la vía pública y en los exteriores de establecimientos comerciales.

    Los agentes entrevistaron a los habitantes de la zona, así como a locatarios y transeúntes, en busca de información útil para dar con el paradero de esta persona.

    La CLB ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información para localizar a Mariano.

    Cualquier persona que tenga información para encontrarlo, se puede contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (614) 429 3300 Extensión 11343, (656) 629 3300 Extensiones 56923 y 56924, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto