Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 21:19

    Buscan a través de “Skywatcher” narrar la parte benévola de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Productores locales invierten en película con la participación de actores de talla nacional.

    Ciudad Juárez, Chih. – La productora Skyfilms pretende rescatar la parte benévola e Ciudad Juárez a través de diversos largometrajes, entre ellos, Skywatcher, producción fílmica que desde la semana anterior se graba en algunos escenarios de esta frontera, con la participación de actores de categoría nacional como Armando Hernández y Mario Zaragoza, entre otros.

    - Publicidad - HP1

    Andrés Gutiérrez, director del film que se lleva a efecto con recursos propios y con el apoyo de algunas empresas locales, indicó que es responsabilidad de todos los habitantes de esta localidad rescatar esa parte buena que tiene Juárez, pero, sobre todo, proyectarla con la intención de hacerle ver a los mexicanos y a la comunidad internacional que en esta frontera somos más los buenos.

    “con nuestra película queremos hacerle ver a todos que Juárez no solo es violencia y asesinatos, que estos son problemas que se pueden padecer en cualquier lugar, pero que, en el caso de nosotros, malamente nos han estigmatizado”, señaló.

    Manifestó que Sky films, es una productora local que trabaja con recursos propios, como es el caso de Skaywatcher, un film en el que trabajan actores de primer nivel como Armando Hernández, María Aura, Mario Zaragoza y Mario Biegain, este último actor polaco-alemán con residencia en Los Ángeles California, y quien, según sus propias palabras, aceptó trabajar en la producción por la relación que tiene con algunos de los protagonistas.
    Por su parte Martha Uribe, una de las productoras del film, manifestó que esta es una excelente oportunidad para al menos 10 actores locales, quienes fueron incluidos para las grabaciones que se llevan a efecto en los Médanos, así como en Samalayuca, y en algunos otros sectores de la ciudad, entre ellos el aeropuerto local.

    Sobre la trama de la película, Yatz Rodríguez, quien es otra de las productoras, manifestó que todo gira en los avistamientos que se han suscitado en esta ciudad, pero, sobre todo, sobre una experiencia que el director, Andrés Gutiérrez, vivió hace poco más de 12 años.
    Finalmente mencionaron que las grabaciones durarán alrededor de 18 días, y que se espera que la producción de la misma concluya a finales de octubre, y que será Videocine la encargada de la distribución.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Beneficio o presión social? Cómo afecta la inmigración a la economía de EEUU

    La inmigración impacta la economía de EEUU. Expertos debaten sus consecuencias en el mercado laboral y los gobiernos locales. #Economía #Inmigración

    Inflación en EEUU cedió en mayo, indicio de que aumentos de precios podrían ser algo pasajero

    La inflación en EE. UU. cedió en mayo, ¿podría la Reserva Federal reducir su tasa de interés referencial? Descubre más en nuestra nota. #Inflación #ReservaFederal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto