Busca Municipio incentivar el turismo en Samalayuca

Ciudad Juárez, Chih .- Mencionó que el fin de semana se llevó a cabo una mesa de trabajo con integrantes del Ejido Villa Luz para analizar las estrategias que pueden implementarse con apoyo del Municipio a fin de atraer más visitantes a dicho sector.

Comentó que durante el pizarrazo de la película Los Skywatchers que encabezó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, los ejidatarios de Villa Luz solicitaron apoyo, por lo que el pasado 29 de enero se tuvo el primer encuentro oficial con ellos.

- Publicidad - HP1

Los residentes mencionaron que desde hace décadas ninguna autoridad municipal se había acercado con ellos para platicar sobre la forma en que pueden realizar proyectos de manera conjunta.

Los ejidatarios solicitaron que se brinde vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal los sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas para tener presencia policiaca en los horarios en que tienen mayor actividad.

De igual forma se entrevistaron con el titular del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Said Estrada De la Torre, ya que los ejidatarios planean pavimentar el primer segmento de la entrada a las dunas.

Comentó que la Dirección General de Desarrollo Económico colaborará para detonar el desarrollo económico, ya que existen espacios para instalar algunos comercios en las dunas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse