Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 10:05

    Beneficiará convenio entre DIF Municipal y OSC a 2,400 niñas, niños y adolescentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y para su servidora, las infancias y adolescencias requieren de nuestra total atención y estamos seguros que trabajando de la mano construimos un mundo mejor, más justo y más feliz. Muchísimas gracias por acompañarnos y unidos asegurar lo más valioso que tenemos como sociedad y que son las niñas, niños y adolescentes”, expresó la titular del DIF.

    - Publicidad - HP1

    a los representantes de 25 asociaciones civiles, centros de asistencia social y centros de atención infantil sin costo a usuarios.

    Isabel López López, directora de Bienestar Infantil en DIF Municipal, informó que el programa de apoyos económicos tiene como objetivo asegurar los cuidados y bienestar necesarios para el desarrollo integral y la protección de niñas, niños y adolescentes.

    También para contribuir a garantizar los derechos de infancias y adolescencias cuyas madres, padres o tutores que por diversas razones se ven en la necesidad de contar con una red de apoyo, indicó.

    “En ninguna otra administración municipal se consideró la diversidad de modalidades de atención infantil”, agregó.

    Leticia López, de la Red Mesa de Albergues, y Catalina Castillo, miembro del Consejo Municipal de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, agradecieron el interés del Gobierno Municipal por la voluntad política y el apoyo recibido para las causas que abanderan, señalando la firma del convenio, como una política pública para el cuidado y protección de niñas, niños y adolescentes.

    La firma simbólica por parte de las organizaciones estuvo a cargo de Lili Pacheco, de Vida Integral para la Mujer; Patricia Silis, de Los Ojos de Dios y Manuel de Jesús Guerrero, de Luz para mi Ciudad Juárez.

    Entre los grupos que tienen a su cargo infancias y adolescencias beneficiados se incluye la Organización Popular Independiente, Casa Amiga Centro de Crisis, Programa Compañeros, Red Mesa de Mujeres de Ciudad Juárez, Desarrollo Juvenil del Norte, Centro de Investigaciones y Desarrollo de Proyectos Sociales Educativos y de Salud, Los Ojos de Dios, Sin Violencia, Vida Integral para la Mujer.

    Además la Fundación Vida, Amor, Superación y Estudio, Paz y Convivencia, Vivir para Amar y Servir, Casa del Niño y del Anciano, Casa de Libertad Bethel, Casa Hogar María Niña, Hogar de Amor y Superación, Misión con Visión, Vino, Trigo y Aceite, Ministerio Adulam, Amigo Fiel, Amigos en Cristo y Luz en mi Ciudad Juárez, así como los Centros de Atención Infantil (CAI) de ICB, ICSA y IADA de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Busca López Obrador disminuir migración con acuerdos internacionales

    López Obrador busca disminuir migración con medidas económicas y acuerdos internacionales. Ciudad de México (ADN/Staff)...

    Baltimore: Rescatan a uno y buscan a otros dos mexicanos desaparecidos

    #ÚltimaHora | Rescatan a un trabajador y dos más continúan desaparecidos tras colapso del puente en Baltimore. Autoridades mexicanas se mantienen en la búsqueda de los desaparecidos junto a otras nacionalidades. ¡Seguimos informando con prudencia y esperanza! #PuenteBaltimore #Emergencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto