Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 20, 2024 | 3:25

    Baja Duty Free entrega donativo a Los Ojos de Dios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Paso, Tx. – Tras concluir con éxito la tradicional colecta navideña que año con año realiza la cadena de tiendas Baja Duty Free, beneficiando a diversas instituciones mexicanas que apoyan a la niñez a lo largo de la frontera; tan solo la sucursal de El Paso, logró recaudar $1,500 dólares gracias al apoyo de su clientes y la comunidad de El Paso y Ciudad Juárez. Este donativo que se entregó a la organización Los Ojos de Dios, será destinado a cubrir las necesidades de los pequeños en situación de abandono o discapacidad que atienden.

    Baja Duty Free hizo entrega del cheque el pasado viernes, 1 de febrero a la directora y fundadora de la organización, Patricia Silis, en las instalaciones de la tienda ubicada en 800 S. Stanton Street en El Paso. La aportación económica será utilizada para satisfacer necesidades de albergue y terapias, y poder continuar con la misión de rescatar, transformar y rehabilitar las vidas de los pequeños.

    - Publicidad - HP1

    “Cada año, con cada campaña ponemos todo nuestro esfuerzo por seguir ayudando a nuestros niños de la frontera mexicana, y esta vez no fue la excepción. Sabemos que no es fácil, pero nos sentimos muy afortunados de contar con una comunidad bondadosa que aporta su granito de arena para que esta colecta cumpla su objetivo. Realmente se unieron los corazones de todos para beneficiar al sector de la población que más nos necesita, nuestros niños”, comentó Irene Rojas, gerente de mercadotecnia de Baja Duty Free. “Es un honor para Baja Duty Free poder participar activamente con organizaciones en México y dar la oportunidad de un mejor futuro a los niños en situación vulnerable”, agregó.

    “Los Ojos de Dios” A.C., alberga a 39 niños, niñas y jóvenes en situación de abandono y con discapacidad física y neurológica, en su mayoría con enfermedades crónicas degenerativas, y brinda hogar a 27 hombres y 12 mujeres. Algunas de las principales discapacidades que presentan son Parálisis Cerebral Infantil (PCI), Síndrome de Down, Síndrome de Lenox, Trastorno del Espectro Autista, Retraso en el Neurodesarrollo, Hidrocefalia y Discapacidad Visual, explicó Patricia Silis, Directora de la institución. “Los donativos que BAJA DUTY FREE y sus clientes aportan año con año, han contribuido a proporcionar terapia de rehabilitación gratuita a cientos de niños con discapacidad. Gracias por su amor y servicio a su comunidad”, finalizó.

    Baja Duty Free cuenta con sucursales en San Ysidro, Otay, Tecate y El Paso, en California; y El Paso, Eagle Pass y El Paso, en Texas. Y desde hace 16 años ha realizado esta campaña anual de donación a lo largo de la frontera, beneficiando a instituciones mexicanas que apoyan, protegen y dan servicio a los niños que más lo necesitan, y el 100% de lo recaudado se destina íntegramente a estas organizaciones no lucrativas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El Día de los Presidentes conmemora logros y contribuciones de mandatarios de EEUU

    Celebremos juntos este #DíaDeLosPresidentes, honrando las contribuciones de Washington y Lincoln a nuestra nación. Un fermiado histórico que une a todos los estadounidenses. #PresidentesUSA

    Fallece el destacado economista mexicano Carlos Urzúa a los 68 años de edad

    "La familia Urzúa Valverde lamenta el fallecimiento del Dr. Carlos Urzúa, destacado economista y ejemplar padre y esposo. Descanse en paz." #CarlosUrzúa #EconomistaMexicano #LutoFamiliar #DescanseEnPaz
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto