Bacheo comenzará el 4 de abril: Cruz Pérez Cuéllar

Publicidad - LB3 -

Además, se invertirán 200 millones pesos en acciones de recarpeteo en diferentes calles de la ciudad, la que será dividida en seis sectores para garantizar la calidad de las reparaciones; informa también que ese día se activarán nuevas instalaciones médicas para el personal municipal.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El próximo viernes primero de abril, el Municipio dará el fallo a la licitación para que empresas realicen labores de bacheo en la ciudad y los trabajos deben comenzar, a más tardar, el lunes 4 de abril, indicó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Además, también se comenzarán las tareas para invertir 200 millones de pesos en el recarpeteo de diferentes vialidades, dijo.

- Publicidad - HP1

En ocasiones anteriores, al alcalde explicó que serán seis las compañías encargadas de reparar los desperfectos en las calles, a cada una se le asignará una zona de las 6 en que fue dividida la ciudad y así será más fácil verificar la cantidad y la calidad de las faenas realizadas.

Pérez Cuéllar señaló que también el próximo 4 de abril se abrirán las nuevas instalaciones médicas del Municipio en un edificio que se ubica en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Adolfo de la Huerta.

Mientras, la unidad médica de la avenida Santiago Troncoso ya se encuentra dando atención las 24 horas; además, se sigue en negociaciones con el Gobierno federal para que dé en comodato o venda el antiguo hospital Guernica, de la avenida Hermanos Escobar.
Con las nuevas instalaciones se podrá despresurizar el déficit que se tiene en ese rubro, aseguró.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse