Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:03

    Avanzan obras de repavimentación de calle Francisco I. Madero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con las obras en mención se mejora la circulación del sector, ya que la vialidad sirve de interconexión entre avenidas de alto flujo vehicular.

    Ciudad Juárez, Chih. – Las obras de repavimentación que el Gobierno Municipal realiza en avenidas principales continúa su curso, tal es el caso de los trabajos de la calle Francisco I. Madero, que hasta el momento registran un avance del 50 por ciento con los cuales se renovará el pavimento dañado.

    - Publicidad - HP1

    Se trata del tramo comprendido entre la avenida de Los Aztecas y calle Décima en donde se trabaja con la renovación de más de 27 mil 200 metros cuadrados con una inversión de los orden de los 7.5 millones de pesos.

    Los trabajos forman parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades a través del cual se atenderán 12 avenidas distintas.

    Con las obras en mención se mejora la circulación del sector, ya que la vialidad sirve de interconexión entre avenidas de alto flujo vehicular.

    La segunda etapa del programa de repavimentación, dio inicio durante el mes de enero y hasta el momento se han intervenido cinco de las doce avenidas contempladas.

    Actualmente se registran obras en las avenidas Francisco I. Madero, Ignacio Mejía y Ponciano Arriaga, mientras que en Heroico Colegio Militar y Juan Kepler los trabajos ya fueron concluidos y el nuevo pavimento ya se encuentra en uso.

    El programa continuará su curso durante los próximos días por lo que ya se alistan las obras de intervención en las siguientes calles que serán parte de los trabajos, ante lo cual se solicita a la comunidad mantenerse atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto