Avanza rehabilitación de bibliotecas públicas

La actividad es realizada por la Dirección de Educación. El personal de la Dirección de Educación ha realizado diversas acciones de rehabilitación en 15 bibliotecas públicas municipales, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal.


Ciudad Juárez, Chih. – Indicó que estas intervenciones dieron inicio el pasado 24 de junio y a la fecha han logrado rehabilitar 15 espacios bibliotecarios ubicados en diversas partes de la ciudad.

Las bibliotecas municipales intervenidas son: Arturo Tolentino, Benito Juárez, Margarita Maza de Juárez, San Isidro, Villas de Salvárcar, Manuel Robles y Francisco Villarreal.

- Publicidad - HP1

Además las bibliotecas Oasis Revolución, Paso del Norte, Hombres de Reforma, Miguel Lerdo de Tejada, Juan Udieta, Ignacio Zaragoza, Felipe Ángeles y Rancho Anapra.

Córdova Bernal, informó que en estos espacios se colocó pintura en la parte externa e interna del inmueble, reparación goteras, limpieza de jardines, revisión de aires, impermeabilizaciones y mantenimiento en general.

La funcionaria destacó que es importante mantener los espacios educativos en buen estado para recibir a los visitantes cuando el semáforo de reactivación lo permita.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse