Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:34

    Avanza recepción de documentos para trámite de Becas Escolares 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Va dirigido a las personas que se registraron previamente vía internet

    Ciudad Juárez, Chih. – El personal de la Dirección de Educación continúa con la recepción de documentos para participar en la convocatoria de Becas Escolares 2020, que va dirigido a las personas que elaboraron el registro previo en la página www.juarez.gob.mx/educacion-becas.

    - Publicidad - HP1

    Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia, dio a conocer que mantienen las medidas preventivas contra el COVID-19.

    Mencionó que esta es la última fase del programa de Becas Escolares del año 2020, en donde se destina 4 millones de pesos para 2 mil 666 becas de mil 500 pesos cada una.

    Asimismo informó que este beneficio va dirigido a estudiantes de tercero de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, además de alumnos con alguna discapacidad o barrera de aprendizaje, niños víctimas de violencia o que sus padres presenten alguna enfermedad terminal y alumnos de las diferentes etnias indígenas que hay en la ciudad.

    Tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, la recepción de documentación se lleva a cabo de manera paulatina, el día de hoy toca el turno de presentar requisitos de alumnos que tengan las iniciales: F, G, H, I y J; mañana jueves: K, L, M, N y O y el viernes 23: P, Q, R, S y T.

    Los requisitos que deben de presentar son: folio impreso de registro previo, acta de nacimiento y Clave Única de Registro Poblacional (CURP) del estudiante, comprobante de domicilio (luz o agua), última boleta de calificaciones con un promedio mínimo de 8.0, comprobante de ingresos de padres o tutor no mayor a 6 mil pesos mensuales, también de una identificación vigente y CURP de la persona que podrá realizar el cobro de este apoyo económico, de ser autorizada la beca.

    Asimismo la funcionaria indicó que los puntos de recolección de la documentación son: Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez, situado en la colonia Partido Romero, además de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente y en la biblioteca del poblado de San Agustín, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

    Concluyó exhortando a los solicitantes para que acudan con cubrebocas, que acaten las medidas preventivas contra el COVID-19 y que porten pluma azul de uso personal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Qué es la Rickettsia y cómo prevenirla?

    Con el fin de que la ciudadanía conozca información relevante sobre la Rickettsia, el...

    Lleva DIF Municipal el programa Florece a niñas, niños y adolescentes en Riberas del Bravo

    La Estrategia Municipal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar “Florece Riberas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto