Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 13:47

    Avanza programa Médico a tu Puerta en colonia Carlos Castillo Peraza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Atendieron a 326 personas.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de apoyar a las personas que no cuentan con algún servicio de salud, los miembros de la brigada de Médico a tu Puerta, atendieron a 326 residentes de la colonia Carlos Castillo Peraza.

    - Publicidad - HP1

    Este programa se realiza a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, encabezada por René Carrasco Gómez, quien dio a conocer que llevan a cabo visitas a colonias de zonas vulnerables.

    Destacó que estas revisiones se generaron del 1 al 4 de septiembre y se brindaron un total de 856 servicios, ya que cada beneficiado recibe varias atenciones.

    Algunas de las actividades que se efectuaron fueron: consultas médicas, toma de signos vitales, pruebas de glucemia capilar, triglicéridos, colesterol y atención psicológica.

    Además se donaron cubrebocas y sueros orales a los residentes de la zona que lo solicitaron.

    El funcionario municipal, expresó que todas las atenciones se realizan tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como lo son el uso adecuado de cubrebocas, se mantiene una distancia considerable y se coloca gel sanitizante constantemente entre el personal de la dependencia y beneficiados.

    Carrasco Gómez, informó que las personas que desean llevar esta brigada a su colonia pueden llamar al número de teléfono 737 0710 con la extensión 72525.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto