Aumenta interés de los juarenses por obtener cursos de manejo

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- El sábado y domingo se impartió el curso permanente de manejo básico a 71 conductores principiantes en dos aulas cada día, con el fin de mantener una sana distancia y cuidar la salud de los asistentes e instructores.

Además, al igual que los últimos sábados los oficiales acudieron a las instalaciones de la empresa OTI, donde están capacitando paulatinamente a toda la plantilla de choferes que ahí laboran con el curso Manejo Defensivo para Transporte de Carga, atendiendo en esta ocasión a 14 de ellos.

- Publicidad - HP1

La corporación invita a la comunidad a tomar los cursos con los que cuenta, pues con ello se les brinda herramientas útiles para desplazarse por las diferentes vialidades de una manera apropiada para proteger su integridad y la de los demás.

Los personas interesadas en recibir la instrucción pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, sábados y domingos a las 11:00 horas, con una copia de la credencial de elector, mientras que las empresas que requieran alguna capacitación o en su caso obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 656-737-0334 y 35, de las 08:00 a las 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse